Acabamos de lanzar nuestro servicio de creación, diseño y optimización web. Si quieres tener tu propia tienda on-line, blog o plataforma web no dudes en pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

También realizamos actualizaciones, optimizaciones y rediseños de plataformas web ya creadas.


Estos son algunos de nuestros clientes:









 

¿Porqué elegirnos?

1- Proximidad:

Somos de Oliva así que podemos desplazamos a cualquier negocio u oficina de La Safor para para que no tengas que perder tiempo y puedas seguir realizando tu actividad sin demasiadas distracciones. 


2- Pensamos en los usuarios

Nos gustan las web bonitas pero aún nos gustan más las webs que son fáciles de usar y que permiten vender más y mejor. Nuestro objetivo principal es fácil y rápido.


3- Analizamos datos

El diseño y la creación de una página web es solo el primer paso. Es importante hacer un seguimiento del tráfico de visitantes, de dónde proceden las ventas, la rentabilidad de la publicidad. Analizamos estos datos de nuestros clientes para poder mejorar las webs.


4- Nos apasiona Internet

Intenet nos encanta. El posicionamiento en buscadores, las redes sociales, la experiencia de usuario. Es por eso que estamos siempre investigando y aplicando nuevas técnicas a nuestras webs. 
 

 

Pedirnos presupuesto e información es GRATIS ;)

Ir al formulario de contacto

La Guía ilustrada de Oliva busca Mecenas:



Alquiler vacacional en Oliva por días o semanas.


Piso de 2 habitaciones dobles en Oliva pueblo a tan solo 2km de la playa donde disfrutar de la zona kite-surf, de los chiringuitos, hípica y de más ocio!

DESDE 37€/día

 
Resérvalo en airbnb

Iniciar sesion


Crear cuenta
OLIVA SHOT
La guía online de Oliva (Valencia)
© 2016 Bernat Moreno All rights reserved. No part of this site may be reproduced without our written permission.