Como llegar

OLIVA

Cómo llegar. Accesos a Oliva



Oliva carece de una conexión de tren cercanías, puerto y, evidentemente, avión. Pero por suerte el acceso por carretera es muy sencillo y está bien comunicado. Desde Valencia o desde Alicante, la salida por la autopista AP-7 nos deja prácticamente en la entrada de Oliva. Si decidimos coger la carretera N-332 deberíamos evitar las horas puntas que conjestionan el tráfico a la altura de Bellreguard (de 13.00/14:00 y de 17:00 a 18:00).

Desde Valencia podemos tomar el tren de cercanías hasta Gandía y tomar un autobús o un taxi que nos acerque hasta Oliva.
Desde Alicante también podemos tomar un tren hasta Denia, aunque las conexiones entre Denia y Oliva son bastante más deficientes que de Gandía a Oliva.

Para movernos por Oliva lo ideal sería una bicicleta, es rápida, ecológica y no necesita combustible. Si prefieres el transporte público hay conexiones de autobús urbano entre la playa y el pueblo, avisamos de que el servicio no parece ser excelente.

Recomendamos la web para compartir coche, www.blablacar.es, por ser una herramiente ecológica, responsable y económica de viajar.
También acabamos de conocer la web de alquiler de coches entre particulares, Drivy, y nos ha parecido muy interesante: www.drivy.es

Google Maps:  Oliva
Excelente herramienta para itinerarios: Mappy



Alquiler vacacional en Oliva por días o semanas.


Piso de 2 habitaciones dobles en Oliva pueblo a tan solo 2km de la playa donde disfrutar de la zona kite-surf, de los chiringuitos, hípica y de más ocio!

DESDE 37€/día

 
Resérvalo en airbnb

Iniciar sesion


Crear cuenta
OLIVA SHOT
La guía online de Oliva (Valencia)
© 2016 Bernat Moreno All rights reserved. No part of this site may be reproduced without our written permission.