La Guía ilustrada de Oliva busca Mecenas:

Descubrir Oliva

En esta sección te proponemos unas cuantas imágenes sobre el municipio. Un menú degustación de lo que puedes encontrar en Oliva.

Cami dels Rejolars oliva, valencia arte

Rejolars

  • Visto: 1759

Rejolars

Fábricas de ladrillos abandonadas en Oliva, Valencia

Las antiguas fábricas de ladrillos en el camino dels Rejolars son una de las imágenes más carismáticas de Oliva. Aún estando en ruinas merece la pena un paseo por la zona.

Camí dels Rejolars, Oliva. Valencia

La Marjal Oliva

  • Visto: 1819
La marjal fue en un principio un brazo de mar, separado por un cordon litoral de sedimentos, que sufrió un lavado de sal gracias a la aportación de agua dulce por las precipitaciones, "ullals" o aportaciones de agua superficial (Rios).
En un principio las zonas pantanosas deberian extenderse por todo el litoral de la comarca de la Safor, desde Oliva hasta Tabernes. Actualmente, les Marjals han quedado reducidas a los términos municipales de Xeraco, Xeresa y Oliva. Debido en gran medida al uso agrícola que se hace de estas zonas.

Playa de Oliva

  • Visto: 22287
Decir que Oliva tiene las mejores playas de Europa probablemente sería exagerado pero decir que no tienen nada que envidiar a ninguna playa del mundo es bien cierto.

Oliva, Valencia

  • Visto: 18074
Oliva es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia de Valencia. De largas y arenosas playas, cercanas y accesibles montañas, abundantes campos de naranjos, edificaciones que no tratan de surcar el cielo al estilo Benidorm y un ambiente de pueblo aún bastante intacto
La Guía ilustrada de Oliva busca Mecenas:



Alquiler vacacional en Oliva por días o semanas.


Piso de 2 habitaciones dobles en Oliva pueblo a tan solo 2km de la playa donde disfrutar de la zona kite-surf, de los chiringuitos, hípica y de más ocio!

DESDE 37€/día

 
Resérvalo en airbnb

Iniciar sesion


Crear cuenta
OLIVA SHOT
La guía online de Oliva (Valencia)
© 2016 Bernat Moreno All rights reserved. No part of this site may be reproduced without our written permission.