CAFETERÍAS, PUBS Y BARES PARA TOMAR ALGO EN OLIVA, VALENCIA

Aunque Oliva no dispone de una gran escena nocturna, lo cierto es que sigue siendo una buena ciudad para salir, especialmente en verano, cuando abren los chiringuitos de playa. Aquí ofrecemos un listado de lugares en Oliva donde tomar unos refrigerios.

Olibaba Chiringuito

  • Visto: 17149
Oli-Ba-Ba es uno de los grandes veteranos en la playa de Oliva, siendo uno de los chiringuitos favoritos desde 1984.
Decorado con Moais de Rapa-Nui, te ofrece el mejor ambiente de playa de dia, con servicio de hamacas...
la malabar oliva

La Malabar

  • Visto: 8945

Conciertos todos lo sabados

Somos un bar de copas y música. Tenemos una amplia variedad de Gin&Tonics, servidos en copa de balón y preparados con mucho esmero.
El local se abrió el año 2008 con la intención de aportar un aire diferente y ofrecer un lugar donde poder tomar unas copas tranquilamente en un ambiente sano y agradable. El año 2011 cambió la dirección del local pero la filosofía Malabar continúa intacta.


Madagascar

  • Visto: 7917

El Chiringuito Madagascar ha entrado por la puerta grande. La decoración del local, inspirada en África, es sencillamente exquisita. Sus colores oscuros contrastan a la perfección con la fina y clara arena de las playas de Oliva.

El Pirata

  • Visto: 6039
El mejor ambiente y la mejor música junto el mar. Ven a disfrutar las mejores noches de verano!

Cafetería La Duna

  • Visto: 5412
La Duna se encuentra en el Sector 5. La terraza es una de las más animadas en la temporada de primavera y verano y el resto de la temporada, también los fines de semana.
Por suerte para los que viven por la zona la oferta de La Duna es bien amplia: helados, cafes, bocadillos, copas, cervezas, pan del día...

El Melic

  • Visto: 5194
Tras un año de ausencia vuelve a las playas de Oliva este mítico Chiringuito con su particular, fantástico y psicodélico estilo.

Ca Maria

  • Visto: 4312
Ca María es mítico. Lleva muchisimos años siendo el pub favorito de varias generaciones de jóvenes y ya no tan jóvenes. Es uno de los pocos sitios donde se puede disfrutar de una ecléctica mezcla de música rock, punk y electrónica.

Maxucambo Xiringuito

  • Visto: 4312
Es ell primer verano para este joven chiringuito de lineas limpias y modestas pero con un encanto y energía muy especiales. Está regentado por el dj local Maxucambo, con amplia experiencia en la zona y apoyado por un equipo de camareros atentos y simpáticos.



Alquiler vacacional en Oliva por días o semanas.


Piso de 2 habitaciones dobles en Oliva pueblo a tan solo 2km de la playa donde disfrutar de la zona kite-surf, de los chiringuitos, hípica y de más ocio!

DESDE 37€/día

 
Resérvalo en airbnb

Iniciar sesion


Crear cuenta
OLIVA SHOT
La guía online de Oliva (Valencia)
© 2016 Bernat Moreno All rights reserved. No part of this site may be reproduced without our written permission.